Apoyo, e Información de Corretaje para Demo de NinjaTrader Futuros

Create: 2017-02-01
Update: 2018-03-23
Score: 0
Safe: Yes

Outbound domains: ninjatrader.com |

Hola pepegregogregor:

Mi nombre es America Castro de NinjaTrader Brokerage (Corretaje). Quería presentarme, y ponerme a su disponibilidad para cualquier pregunta que pudiera tener acerca de nuestros servicios.


La prueba (demo) que usted requirió, le provee con una prueba de 14 días de información real del mercado de futuros para uso con la plataforma NinjaTrader. Por favor preste atención de que su demo empezó en el momento en que usted se inscribió. Nuestro equipo profesional de apoyo, siempre está listo para ayudarlo a instalar y empezar a usar la plataforma.


Entrenamiento


Ayuda


NinjaTrader Brokerage es la destinación de primera clase para operadores de futuros. Proveemos comisiones y márgenes bajos, así como apoyo galardonado. Nuestras comisiones simples empiezan desde $.53 por contrato, proveyéndole ahorros claros.


Ver Comisiones


Abrir cuenta de Corretaje (Brokerage)


Si tiene alguna pregunta acerca de cómo abrir una cuenta, comisiones, margenes, etc, por favor, con toda confianza contácteme directamente en cualquier momento. Gracias por su interés en NinjaTrader.


Atentamente,

America Castro

nt.america.castro

america.castro@ninjatrader.com

(800) 496-1683 x1262

www.ninjatrader.com/es



Operaciones de futuros, divisas y opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Sólo el capital de riesgo debe ser utilizado para el operar y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Ver la divulgación del riesgo completa.

Want to protect your real email from messages like this? Use TempM email and be more secure on the internet.