Compre un DEA y reciba una vitrina de interior DefiSign de regalo!

From: info@desfibriladorshop.es
Domain: IP info desfibriladorshop.es
MX-server: IP info mail54.suw111.mcdlv.net
Size: 41853 Bytes
Create: 2023-06-15
Update: 2023-06-15
Score: 0
Safe: Yes

Outbound domains: mailchi.mp desfibriladorshop.us2.list-manage.com



Ver una versión en línea de este correo electrónico

DEA + Vitrina de interior DefiSign


En Desfibriladorshop.es tenemos una nueva promoción que no querrá perderse. Porque cuando compre un Philips Heartstart HS1 Semiautomático o el Mindray BeneHeart C1A Semiautomático recibirá una vitrina de interior DefiSign de regalo. Esta es su oportunidad para salvar vidas con un desfibrilador, pero también poder almacenarlo de manera segura y correcta. 

Reciba una cabina de interior DefiSign gratuita


Cuando compre un Philips HeartStart HS1 Semiautomático o el Mindray BeneHeart C1A Semiautomático, le enviaremos una vitrina de interior DefiSign de regalo! Esta vitrina universal está equipada con una alarma y es de color verde, siendo fácilmente reconocible. Esto la hace la vitrina de interior perfecta para cualquier tipo de DEA! 

Philips HeartStart HS1 Semiautomático + Vitrina de interior DefiSign de regalo

Cuando compre un Philips HeartStart HS1 Semiautomático le enviaremos una vitrina de interior DefiSign de regalo! Este desfibrilador semiautomático de precio muy competitivo es muy sencillo de utilizar durante una situación de emergencia.

Mindray BeneHeart C1A Semiautomático + Vitrina de interior DefiSign de regalo

Cuando compre un Mindray BeneHeart C1A Semiautomático le enviaremos una vitrina de interior DefiSign de regalo! El Beneheart C1A es un DEA ideal para reanimadores con o sin experiencia en todos los entornos. El ResQNavi guía al reanimador a través del proceso y le proporciona instrucciones más detalladas si es necesario.

Le interesa recibir más Información sobre estos DESA y/o la vitrina de interior DefiSign? Vea estos productos en nuestra página web! 

Lea más inforamción en la página web

Vitrina de interior DefiSign de regalo


La vitrina universal DefiSign con alarma está hecha de metal sólido. La manija es de aluminio. Esta robusta vitrina de interior lleva el logotipo internacional de ILCOR.


Esta vitrina está equipada con una alarma magnética con un sonido de 100 dB. En caso de emergencia, al abrir la caja, la alarma sonará inmediatamente.

Ver vitrina de interior DefiSign de regalo
Website iconEmail iconFacebook iconInstagram iconLinkedIn icon

Copyright © 2023 | Desfibriladorshop.es | Medisol

Está recibiendo este boletín porque se registró a través de Desfibriladorshop.es o porque compró un DEA en Desfibriladorshop.es | Medisol en el pasado. A través de nuestro boletín mensual, le mantendremos informado sobre nuevos productos, ofertas y noticias de nuestro sector.

Nuestra dirección es:
Desfibriladorshop.es | Medisol
Mercuriusweg 12
4382 NC Vlissingen

darme de baja de este boletín | actualizar mis preferencias