Solicitud de recuperación de tu cuenta de Google

Create: 2020-10-05
Update: 2020-10-17
Score: 1
Safe: Yes

Outbound domains: accounts.google.com | support.google.com |
Solicitud de recuperación de tu cuenta de Google
Hola:

Gracias por completar nuestro formulario de recuperación de la cuenta. Sabemos que puede ser frustrante perder el acceso y queremos ayudarte.

En Google, nos importa mucho tu privacidad y seguridad. Nos comprometemos a devolver las cuentas solo cuando estamos seguros de que se las devolvemos a sus propietarios. Lamentablemente, según la información que proporcionaste, no pudimos verificar que la cuenta giajamile2010@gmail.com fuera tuya. Para garantizar la seguridad de esta cuenta, todavía no te la podemos devolver.

¿Puedes proporcionar más información para verificar que esta cuenta es tuya?

  • En ese caso, completa nuestro formulario de recuperación de la cuenta y envía otra solicitud con la información más precisa posible (si no estás seguro de las fechas exactas, puedes proporcionar fechas aproximadas).
  • Si no es así, y deseas crear una cuenta nueva, visita nuestra página para crear cuentas nuevas.

Dado que Google no pide demasiada información personal cuando te registras en una cuenta, no tenemos muchas formas de verificar que sea tuya. Para confirmarlo, te pediremos detalles específicos durante el proceso de recuperación. No podemos aceptar documentos de identificación como una prueba de propiedad porque no consideramos que sea un método seguro. Si deseas obtener más información sobre estas políticas, consulta "Cómo recuperar tu cuenta" en nuestro Centro de ayuda.

Disculpa las molestias. Agradecemos tu comprensión y cooperación.

Atentamente,
Lily
El equipo de Cuentas de Google

No es posible enviar respuestas a esta dirección de correo electrónico. Para obtener más información, visita el Centro de ayuda de Cuentas de Google.
© 2020 Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA

Want to protect your real email from messages like this? Use TempM email and be more secure on the internet.